Persianas

| Aluminio | PVC | Locales y Garajes |
| Alicantinas | Venecianas | Mallorquinas |
| Gradhermetic | Seguridad Autoblocante |


Persianas de Aluminio

Persianas de Aluminio con cajónLa persiana de aluminio perfilado es una lama de 45, 50 o 55 mm. recta o curva y rellena con poliuretano expandido de distintas densidades. Nos da más insonoridad con el exterior que el PVC, más estabilidad térmica y una amplia gama de colores: Plata, Marfil, Bronce, Negro, Rojo, Verde, Ral 7011, 7012, 7016. Y acabados en Madera Pino Nudo, Madera Clara, Oscura, Nogal… Para otros colores consultar.

 

 

 

Persianas de PVC

Persiana PVCLas persianas de PVC (policloruro de vinilo) son más económicas, están fabricadas a partir de una lama de plástico extrusionado térmicamente menos estable que las de aluminio. La gama de colores básicos es Blanco, Marfil, Madera y Gris.

 

Persianas para Locales Comerciales y Garajes

Persianas de hierro para puertas de locales comerciales.
Persianas de alumino u otros materiales para garajes.

Persiana Locales Comerciales

Persianas para Locales Comerciales

Persiana para Garajes

Persianas para Garajes

 

 

 

 

 

 

Persianas Alicantinas

Persiana AlicantinaLa persiana Alicantina es clásica y económica y da personalidad a determinados ambientes, puede ser en madera tratada con barniz acrílico muy resistente o pvc en con distintos acabados de colores marfil, blanco, verde y negro. Su diseño tan simple hace que la persiana Alicantina sea un producto de durabilidad y personal.

Persianas Venecianas

Persiana VenecianaLa persiana Veneciana es un producto que lleva décadas tanto en la decoración del hogar como en oficinas por tratarse de un producto práctico y económico. En oficinas se puede instalar entre paneles de cristal creando paneles divisorios. Acabados con laminas de aluminio de 16, 25 ó 50 mm, o laminas de 50 mm de madera.

 

 

 

Persianas Mallorquinas

Persiana MallorquinaLa persiana mallorquina es un producto que se utiliza como contraventana para proteger el interior del sol dejando pasar el aire mediante la regulación de sus lamas. Puede ser en aluminio o madera. Se puede fabricar con 2, 3 ó 4 puertas plegables. Apertura interior o exterior con lamas regulables adaptándose a la zona ambiental. Muy utilizada en el Mediterráneo, para acomodar la luz al ambiente interior.

 

 

 

Persianas Gradhermetic

Persianas GradhermeticLas persianas de Gradhermetic tienen un sistema de regulación que permite regular la subida o bajada y la inclinación de la lamas para ofrecer un ambiente adecuado en todo momento . Tiene cierre hermético a la luz y al viento.

 

 

 

 

 

 

 

Persianas de Seguridad Autoblocantes
Persianas de Seguridad Autoblocantes

La persiana de seguridad es de aluminio de extrusionado y recubierto con pintura lacada y endurecida. Está diseñada para ofrecer la máxima seguridad, quedando totalmente bloqueada si se intenta hacer palanca o forzar la subida desde el interior o exterior. Este producto por sus características debe ir motorizada.
Amplia gama de Colores: Blanco, Plata, Bronce, Ral, 9011, Verde 6005, Gris 7011, Gris 7012, 7022, Marrón 8014 y Ínox 9075.

 

Comments are closed.